Newfitness es distribuidor y representante exclusivo en Uruguay de Myzone, una tendencia mundial que será tu mejor aliado para motivar, retener y atraer clientes.

Myzone es un innovador sistema wereable basado en la frecuencia cardíaca que utiliza tecnología inalámbrica y para monitorear la actividad física de manera precisa y cómoda. Myzone ofrece una solución totalmente conectada para los gestores de gimnasios y es reconocida como la mejor opción en la industria del fitness.

Su éxito se debe a su precisión del 99,4%. Esta es la mejor herramienta para todo aquel que quiera un wereable preciso, dinámico y motivador. Myzone controla la frecuencia cardíaca, las calorías y el tiempo de ejercicio que se convierten en Myzone Effort Points (MEPs), centrándose en premiar el esfuerzo en lugar de la buena forma física.

La aplicación Myzone ofrece información en tiempo real durante cada entrenamiento para estimular el esfuerzo en el momento. La aplicación es fácil de usar e intuitiva, lo que le permite ver los resultados en cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes competir y conectarte con tus amigos, ver la historia de tus sesiones de entrenamiento, disfrutar del compartir social, las tablas de clasificación y construir una comunidad. La aplicación Myzone funciona tanto para android como para iOS y almacena los datos.